13.4 C
Marbella
miércoles, febrero 18, 2026
- Advertisement -spot_img

El Staysure Marbella Legends reunirá del 20 al 22 de febrero en el Aloha Golf Club a grandes figuras de esta disciplina deportiva

Must read

El Staysure Marbella Legends reunirá del 20 al 22 de febrero en el Aloha Golf Club a grandes figuras de esta disciplina deportiva, como José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Colin Montgomerie o Michael Campbell.

El torneo contará con más de 60 jugadores profesionales veteranos de 18 países, incluyendo tres ganadores de Majors, más de 15 jugadores de la Ryder Cup y un palmarés conjunto que supera las 700 victorias internacionales. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha asistido a la presentación de una cita que abre por segundo año consecutivo el circuito senior Legends Tour, ha subrayado que este evento “consolida nuestra posición como referencia europea del turismo de golf”. La regidora ha indicado que este evento “no solo proyecta la excelencia deportiva de nuestros campos, sino que supone una extraordinaria promoción internacional en un mes como febrero, en el que podemos mostrar al mundo nuestro clima, nuestra oferta hotelera y nuestra capacidad organizativa”. “Esta disciplina deportiva forma parte del ADN de Marbella y seguiremos trabajando de la mano de las instituciones y del sector privado para atraer competiciones de máximo nivel”, ha afirmado.

Junto a la primera edil, la presentación ha contado con la participación de representantes de la Junta de Andalucía, de Turismo Costa del Sol y de la Real Federación Andaluza de Golf, así como de los jugadores Olazábal y Jiménez. Durante el acto, el director general del Legends Tour, David Adams, ha agradecido el respaldo institucional y ha recalcado las ventajas de que Marbella sea la sede inaugural del calendario. “Es el lugar perfecto para comenzar nuestra temporada. La combinación de clima, instalaciones de primer nivel y hospitalidad hace que tanto jugadores como organización nos sintamos aquí como en casa”, ha valorado. Adams ha ensalzado el nivel deportivo del circuito y ha remarcado que “contamos con un elenco extraordinario de leyendas del golf mundial y estamos convencidos de que esta semana ofreceremos un espectáculo deportivo de primer nivel”, ha añadido.

Por su parte, Olazábal ha señalado que “es siempre un placer venir a esta parte de España”, al tiempo que ha remarcado que “tenemos un fiel elenco de jugadores extraordinario, y estoy seguro de que este torneo crecerá año tras año”. “Marbella ofrece campos excepcionales y un clima envidiable, lo que lo convierte en un escenario ideal para el Legends Tour”, ha abundado. Por último, Jiménez ha agradecido a las instituciones y a los organizadores y ha reiterado que la ciudad y Aloha Golf Club “ofrecen instalaciones de primer nivel y un entorno en el que todos nos sentimos bienvenidos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article