20.1 C
Marbella
lunes, abril 6, 2026
- Advertisement -spot_img

The Champions Burger reúne a más de 50.000 personas en su estreno en Marbella

Must read


El público de Marbella se ha volcado con el estreno de The Champions Burger en la localidad. En solo 12 días, el festival ha reunido a más de 50.000 asistentes y ha sorprendido con una puesta en escena que combina gastronomía y espectáculo. La coincidencia con los días de Semana Santa ha contribuido a impulsar aún más la participación, atrayendo tanto a vecinos como a turistas.

Los miles de seguidores del festival han disfrutado de la ruta AllStar, que traía una cuidada selección de las burgers más premiadas y emblemáticas de las seis ediciones del certamen, auténticos iconos que han marcado la historia de The Champions Burger y que el público esperaba con ganas.

Tras hacer parada el año pasado en Málaga y Mijas, ahora ha sido Marbella, uno de los puntos clave de la Costa del Sol, la que ha tomado el relevo y ha demostrado una respuesta a la altura del reto. José Morales, cofundador y director de Comunicación de The Champions Burger, ha destacado que “estamos transformando la cultura de la hamburguesa y llevándola a nuevas localidades. En Marbella, lo anticipábamos y se ha confirmado: hemos organizado un auténtico show y la gente lo ha sabido disfrutar”.

Los restaurantes, subidos a los ya famosos food trucks, han ofrecido propuestas emblemáticas como la “Diamante Azul”, de Nolito’s; la “Royale Gold”, de Godeo; la “Emmy B”, de Jenkin’s, y “La Bichota Pro Max”, de Tarantín Chiflado. 

A este equipo de primer nivel se han sumado las hamburgueserías malagueñas que han arrasado entre sus vecinos. La “Interstellar”, de Dak Burger —evolución de la icónica “Stellar”, elegida “Mejor smash burger de España” en 2024—, ha sido una de las propuestas más buscadas del festival. También ha destacado la “Money Mayweather”, de Gottan Grill, que ha confirmado el tirón del talento local dentro de la competición.

El éxito de esta edición sitúa a Marbella como una de las paradas imprescindibles del tour de The Champions Burger.

Próxima parada…, Vitoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article