Almería y Algeciras para cerrar la liga. El CB Marbella vuelve al calendario este sábado para disputar el último partido como local de la liga regular en el Carlos Cabezas. Recibirá a Ecoculture de Almería, penúltimo clasificado, a partir de las 17:30 h.
El CB Marbella se encuentra ante las dos últimas citas para apurar sus opciones de optar a la cuarta plaza. Empate a 39 puntos entre El Pinar, CB Marbella y Enrique Soler de Melilla, el primero de ellos con un partido menos. Todo muy apretado en la lucha por optar al último billete de fase de ascenso.
Los azulones recibirán al penúltimo clasificado este sábado a las 17:30 h en el Carlos Cabezas, Los de Rai López deberán ganar los dos partidos y esperar a ver qué ocurre con El Pinar.
El CB Marbella espera recuperar jugadores tras el parón de Semana Santa y necesita el calor de su público en el último encuentro de la liga regular en el Carlos Cabezas.
El último duelo será visitando la pista del segundo clasificado, UDEA Algeciras la próxima semana.
El CB Marbella lleva toda la temporada en la lucha por la cuarta plaza y hasta hace poco, se posicionó en ella hasta la derrota en La Zubia.
Dos semanas decisivas para el cuadro azulón, en juego el gran objetivo de la temporada.







