19.9 C
Marbella
miércoles, mayo 6, 2026
- Advertisement -spot_img

El Mijas Las Lagunas de Caballero y Sergio Esteban, asciende a Segunda RFEF

Must read

Será rival del Marbella en el Grupo IV. El conjunto lagunero es desde hoy nuevo equipo del cuarto escalón del fútbol español tras el empate del Motril ante el Melilla B. Además de los marbellíes, hay varios ex jugadores del Marbella FC.

El Mijas Las Lagunas ha culminado una gran temporada con el ascenso a Segunda Federación. Algo impensable hace pocos años cuando el equipo se encontraba en Primera Andaluza allá por el curso 21/22.

Se trata del tercer ascenso de su entrenador, José Fiera, desde que cogiera las riendas del equipo en la campaña 19/20 tras ser preparador físico en el Marbella FC.

La evolución ha sido admirable y este año han luchado mano a mano con el Motril por el liderato.

Desde hoy son campeones del GIX y ascienden a Segunda Federación, tras el empate sin goles del Motril ante el Melilla B en el encuentro que se ha disputado esta tarde.

En las filas del cuadro lagunero se encuentran los marbellíes Antonio Caballero y Sergio Esteban, dos jugadores que han pasado por la disciplina del Marbella FC.

También se encuentran ex jugadores blanquillos como Javi López, Álvaro Ocaña y Raúl Pérez.

Por otro lado, también militan Adil (ex del Marbellí) y Raúl Morales ( ex de la UD San Pedro).

Será por lo tanto uno de los rivales del Marbella en la 26/27 en el Grupo IV de Segunda Federación, un grupo que contará con números conjuntos andaluces.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article