Juanmita López fue el jugador más destacado de la primera jornada del Marbella FC, el extremo malagueño anotó el primer tanto blanquillo que supuso un punto de inflexión para los de Antonio Calderón.
Segunda edición del Trofeo Enrique Moreno en Marbella Directo. Cada jornada, los tres jugadores más destacados de los encuentros del Marbella FC.
De la primera jornada, Juanma López suma tres puntos como el mejor jugador del Marbella FC 2 Atlético Sanluqueño 2.
El extremo malagueño se mostró muy activo en ataque, buscó conexión constante con otros compañeros en ataque y apareció para hacer el primer tanto de los de Calderón en el momento más delicado del partido. Tras el 0-1, Juanmita cogió el balón en banda derecha, y con pierna izquierda superaba a Rubén Gálvez con un disparo potente.
Con dos puntos, Víctor Mena. El lateral zurdo colocó varios centros de peligro desde banda izquierda e inició la jugada en el segundo gol del equipo. Mena es uno de los jugadores que conoce bien Calderón de su anterior etapa en la Balona y ha mostrado rápida adaptación al estilo de juego que quiere imprimir el míster en el Marbella.
Por último, con un punto, Jaime Santos. Otro de los jugadores destacados en ataque, Santos también participó en la jugada del segundo gol y mostró buena precisión a la hora de buscar a los atacantes blanquillos. Viene de hacer buenos números en la categoría y está llamado a ser una pieza esencial en el juego del Marbella.







