Durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Avanza ha extremado al máximo las medidas de higiene y seguridad en todos sus servicios, velando siempre por la salud y el bienestar de sus clientes.
Ahora, Avanza quiere dar un paso más allá para recuperar la confianza de los usuarios y aportar seguridad a la hora de viajar contribuyendo a su tranquilidad emocional.
La compañía pondrá a disposición de todo el mundo un chat en directo con una coach emocional para que atienda preguntas, dudas o inquietudes de la ciudadanía relacionadas con la vuelta a la nueva normalidad y, en concreto, al uso del transporte público.
Una acción pionera, con la que Avanza sigue actuando como una compañía cercana, abierta y moderna, demostrando una vez más su pasión por servir y su compromiso con los clientes.
Todos los miércoles del 24 de junio al 15 de julio, a través de YouTube, y en dos directos al día (13.00 y 18.30), cualquier persona podrá realizar preguntas a la coach emocional, o bien dejar sus mensajes en un formulario, si no puede unirse al chat en directo.
Con esta iniciativa, Avanza pretende seguir ayudando a sus usuarios y dar respuesta a cuestiones relacionadas con la ansiedad psicológica y cognitiva, la socialización, el manejo de críticas o la regulación emocional, entre otras.
Esta acción, complementa un extenso plan de información al cliente que la compañía de movilidad ha trabajado a lo largo de estos meses, con el fin de acompañar y guiar a todos los usuarios en la nueva forma de usar el transporte público en su ciudad. Todo esto, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas a través de la movilidad y prestar un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible en la preparación hacia la nueva normalidad.