El Marbella F.C. ha iniciado este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos en Hospital Ochoa y pruebas físicas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas. A las 8:00 horas, diez jugadores han acudido a realizar analítica: Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Marcos Ruiz, Samu de los Reyes, Dani Pérez, Elías, Añón, Mustafá y Samu Delgado.
Estos mismos futbolistas se han desplazado posteriormente el estadio para, a las órdenes del nuevo preparador físico, Alberto Berrocal, realizar pruebas condicionales, que previamente habían pasado ya Saúl, Óscar García, Manel y Santomé, cuatro de los nuevos fichajes.
Para mañana martes está previsto completar las analíticos con el resto de futbolistas en Hospital Ochoa, donde también se harán pruebas cardiológicas a toda la plantilla.
Los entrenamientos comenzarán el miércoles con una primera sesión a las 9:30 horas en el estadio Lorenzo Cuevas. De esta forma, arranca la pretemporada 2019-20, con el técnico David García Cubillo al frente, que continúa en el club, al que llegó a finales de diciembre del año pasado.