Devils in the Sky, el grupo de rock formado por talentosos niños de entre 8 y 15 años, ha presentado el videoclip de su primer single. «Something to say» con la colaboración del vocalista de O’funkillo, Andreas Lutz. Los 6 miembros del grupo han dado un pequeño concierto y han contestado a las preguntas de los periodistas presentes en el evento.
Musicalmente hablando este primer avance sorprende por su calidad y contundencia. Es un tema en inglés al estilo clásico del Heavy Metal con un potente riff de guitarra, y batería contundente. La nota de fusión la da, Andreas Lutz que le da su particular toque rapeando en español una especie de alegato complementario a la temática de la canción.
Las influencias de Devils in the sky son Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, System of a down…
«Something to say» trata sobre la lacra del acoso escolar. En esta ocasión se han olvidado del acosado y del acosador y se dirigen al resto de alumnos, a todos aquellos que se callan y no «denuncian». En palabras de Lluvia Serrano «no queremos que se normalice el acoso!, hay que hablar»
Sara y María a las voces, Lluvia al bajo, Blanca a la guitarra, Julia a los teclados y guitarra y el benjamín, Sergio a la batería han grabado en un estudio de Málaga 3 canciones en inglés con letras dirigidas a su generación. «New Age» es el nombre del EP que presentarán el próximo 23 de febrero de 2018.
Devils in the sky tiene 2 vocalistas (Sara y María)y sus voces son verdaderamente sorprendentes en cuanto a potencia y textura, se reparten estrofas y se corean entre ellas. En líneas generales este grupo puede tener un gran recorrido por la calidad musical de todos sus componentes y su tempranísima edad.