15.7 C
Marbella
viernes, octubre 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El culturista Rafael Vera, de 72 años, colabora en uno de los experimentos de ‘El Hormiguero’ para demostrar que la juventud es un estado mental

Must read

El culturista Rafael Vera, de 72 años de edad, residente en la ciudad y que regenta el gimnasio Halcón Marbella, se convirtió anoche en el protagonista de uno de los experimentos reales que realiza el programa de Antena3 para demostrar que la juventud es un estado mental. Actual campeón del mundo de culturismo, Vera, confundió a los presentes con un relleno que sirvió para crear una ficticia barriga en el esculpido cuerpo del deportista. Entre risas y advertencias de los usuarios del gimnasio que se dejaron llevar por la imagen preconcebida de un anciano, Vera comenzó con los ejercicios aumentando la carga de las pesas paulatinamente ante el asombro de los allí presentes. Más de 90 kilos en el banco y 45 de pie sirvieron para dejar en ridículo a más de uno que no era capaz de levantar el peso con la facilidad de aquel ‘abuelo’ que los terminó por dejar perplejos cuando comenzó a hacer dominadas, ejercicio que concluyó colgándose bocabajo en la barra.

La sorpresa final llegó cuando Vera se desprendió de sus atuendos para dejar al descubierto un cuerpo trabajado gracias a horas y horas de deporte que le han valido numerosos reconocimientos al deportista, ha sido campeón nacional, europeo y mundial.

Un experimento que sirvió para tumbar las ideas ya hechas que se suele tener respecto a la edad y el deporte, demostrando además así que la práctica de ejercicio no está reñida con ir cumpliendo años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article