Más allá de las polémicas surgidas en torno a Starlite, el festival de música sigue siendo un referente que coloca el nombre de Marbella en el plano internacional. Esta noche arrancará su sexta edición y los elegidos para inaugurar esta noche la Cantera de Nagüeles son el grupo colombiano de Morat. Será la primera vez que el joven grupo se suba a las tablas del festival, aunque no la última, porque por lo pronto, en esta misma edición volverán a repetir con un segundo concierto previsto para el 26 de agosto.
Starlite reúne cada año a artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose en un punto de encuentro de celebridades del mundo de la cultura, el ocio, deporte y líderes de opinión. Un festival que reúne las cualidades más exportadas por la marca Marbella, exclusividad, entretenimiento, alta gastronomía y lujo definen a este espacio único de conciertos.
Cuarenta y cinco días con la mejor oferta de ocio bajo las estrellas y con el clima excepcional de la Costa del Sol en un evento que se caracteriza además por una cercanía con el artista que no presenta ningún otro festival en Europa.