El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha reconocido que el equipo salió “dolido” tras su derrota en Cartagena después de encajar dos goles en cuatro minutos que condicionaron el desarrollo del encuentro. Por ese motivo ha sido muy sincero al apuntar que “el equipo no estuvo a la altura de un rival como el Cartagena pero seguimos líderes, se han hecho muchos méritos para estar arriba y afrontar el partido del domingo con humildad y nos pondremos el mono de trabajo”. El equipo ha aprovechado estos dos partidos consecutivos en la Comunidad Murciana para realizar una miniconcentración que “nos sirve para curarnos las heridas y la mejor forma posible de hacerlo es estando concentrados». Además durante estos días se está trabajando con los jugadores para “limpiar su cabeza, diciéndonos las cosas a la cara y a partir de ahí seguir creciendo”.
Redacción
El entrenador blanquillo ha reconocido que «está bien que llegue otro partido el domingo para pasar página del choque en Cartagena». Después de haber jugado entre semana contra el conjunto albinegro, el líder quiere olvidar ante el Murcia los dos últimos tropiezos ligueros. “Viene un rival que hizo un buen partido contra el Cartagena, que juega bien, aunque de cara a gol han tenido problemas, fallando ocasiones como nosotros”, ha
apuntado Nafti, quién ha añadido que “nos tenemos que tomar el partido de manera muy seria y tenemos que volver con los tres puntos para recuperar una dinámica positiva”.
Para el partido de este domingo, el técnico franco-tunecino recupera a Delmonte “que fue una baja importante para nosotros”. Sobre posibles rotaciones, Nafti ha dejado claro que “yo soy partidario de poner a los que corren y los que se lo merecen. Tengo 20 jugadores y todo el mundo tendrá su oportunidad”.
El entrenador del Marbella ha sido sincero al reconocer que “claro que me preocupa” el hecho de encajar seis goles en los dos últimos partidos, “Un equipo que encaja dos goles tan rápido ante San Fernando y Cartagena significa que no ha entrado al partido de la mejor manera. Tenemos capacidad para remontar pero no podemos castigarnos a nosotros mismos empezando con 2-0”.
Además ha asegurado que “el equipo está tocado en su amor propio y no somos tan malo como lo que hemos escuchado y leído tras el partido con el Cartagena”.