9.1 C
Marbella
miércoles, enero 15, 2025
- Advertisement -spot_img

Jaime Olcina, contratado por el Ayuntamiento de Marbella defiende a un medio dirigido por el marido de la jefa de Gabinete

Must read

Según un comunicado remitido por el concejal del Partido Popular, Diego López, en el que informó de que un medio digital del municipio, dirigido por Juan Carlos Angulo, marido de la Jefa de Gabinete del alcalde, Sonia Pérez, había sido conminado “por el Juzgado número 7 de Primera Instancia de Marbella a reparar nuevamente el honor de Diego López, según lo recogido en la providencia del 27 de julio de 2016, el juez obliga a rectificar y publicar el auto original de manera íntegra –y no parcial como había hecho hasta ahora- y a pagar las cantidades impagadas al concejal. Según se advierte en los escritos del juzgado, si en un plazo de 10 días no se llevase a cabo podría incurrir en un delito y establecerse una multa coercitiva”. Y es que tras estos hechos se esconde lo que López ha denominado como “una campaña de desprestigio contra este concejal -por parte del marido de la jefa de Gabinete, Juan Carlos Angulo, siendo todas las noticias relacionadas con el edil motivo de burla y menosprecio, utilizando imágenes de la vida privada de este concejal y con una clara y maliciosa finalidad, la misma que viene utilizando desde hace tiempo y por la misma que es nuevamente obligado a rectificar a favor del concejal”.

Se da además la circunstancia de que “el letrado del citado medio es Don Jaime Olcina, secretario de política municipal del Partido Socialista de Marbella y a día de hoy cuenta con una relación laboral con el Ayuntamiento, como asesor del alcalde en proyectos estratégicos”, según recogía el comunicado que calificaba además tal hecho como una “llamativa coincidencia”.

Olcina fue contratado como asesor externo del alcalde dentro del área de Urbanismo una contratación por valor de 21.400 euros, cantidad que se desembolsaría en dos pagos, 7.163 euros en 2.015 y 14.326 en 2.016.

OLCINA, DEFENSOR DE GIL

“‘Lo que haga falta’ es todo lo que están dispuestos a hacer los dirigentes malagueños del PSOE para evitar que Jesús Gil y Gil sea alcalde cuatro años más en Marbella”, recogía en 1999 el que ahora es asesor externo del alcalde y representante del medio en el proceso, en una columna en un medio local. En la misma, Olcina incluso recogió que “sólo les importa quitar de en medio a Jesús Gil, y yo les pregunto ¿y después, si son elegidos, Qué?. No hacen propuestas de programa, ni siquiera les preocupa mejorar nuestra calidad de vida”, añadiendo “sólo les importa quitar de en medio a Gil, por que en su expansión electoral amenaza sus poltronas, y si para ello tienen que estafarnos políticamente y hacer que Marbella sucumba de nuevo en el paro y el abandono, lo harán”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article