“Hemos llegado a un punto que no tiene pase, de privación de derechos y amordazamiento”. Con esta frase sintetizaba hoy el portavoz del PP, Félix Romero, la situación a la que se enfrenta su formación en la sesión plenaria que se está llevando a cabo hoy en el Ayuntamiento. El tripartito no ha incluido en el orden del día ninguna de las tres propuestas presentadas por los populares, relegando las mismas a mociones de urgencia, en la que el proponente tan sólo cuenta con 30 segundos para poder intervenir y presentar el punto, frente a los tres minutos que se contemplan en la defensa de las mociones que sí forman parte del orden del día. Además, para poder debatir dichos puntos, antes se tiene que aprobar la urgencia, y aunque los populares han pedido al equipo de Gobierno una compromiso expreso para votar a favor de la misma, “nos han dado la callada por respuesta, como siempre”, lamentaba hoy Romero.
B. Sánchez/I. Catalán
“Hemos llegado a un punto que no tiene pase, de privación de derechos y amordazamiento”. Con esta frase sintetizaba hoy el portavoz del PP, Félix Romero, la situación a la que se enfrenta su formación en la sesión plenaria que se está llevando a cabo hoy en el Ayuntamiento. El tripartito no ha incluido en el orden del día ninguna de las tres propuestas presentadas por los populares, relegando las mismas a mociones de urgencia, en la que el proponente tan sólo cuenta con 30 segundos para poder intervenir y presentar el punto, frente a los tres minutos que se contemplan en la defensa de las mociones que sí forman parte del orden del día.
Además, para poder debatir dichos puntos, antes se tiene que aprobar la urgencia, y aunque los populares han pedido al equipo de Gobierno una compromiso expreso para votar a favor de la misma, “nos han dado la callada por respuesta, como siempre”, lamentaba hoy Romero.