14.6 C
Marbella
martes, noviembre 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento de Marbella pretende gastar 125.000 euros en las actuaciones de la Feria de San Bernabé

Must read

El Ayuntamiento de Marbella gastará 124.973 euros en las actuaciones musicales que amenizarán la Feria de San Bernabé de 2016, una edición que tendrá como protagonistas a destacar a Loquillo, Sweet California y Merche entre los espectáculos nocturnos y a los que se suma Gisela y el Libro Mágico para los más pequeños. Una contratación anunciada por un procedimiento negociado sin publicidad y tramitado de urgencia, no en vano, a la Feria de Marbella apenas le quedan dos semanas para dar comienzo en el momento en el que se publicaron, un expediente que está pendiente de aprobación y que mantiene abierto el plazo de recepción hasta el 24 de mayo, según consta en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Marbella.

Serán las retribuciones de los artistas los que copen mayoritariamente el presupuesto asignado, siendo el mejor pagado Loquillo, que cobrará un total de 29.040 euros, le sigue el grupo juvenil Sweet California cuyo caché roza los 23.000, en concreto serán 22.990 euros lo que cobre este conjunto musical, mientras que la cantante Merche recibirá 18.150 euros por su actuación en la feria marbellí.

El espectáculo de Gisela y el Libro Mágico, dirigido al público infantil, supondrá 10.285 euros a las arcas públicas. La otra gran beneficiada será la SGAE, cuyo canon asciende a un total de 8.046 euros.

La organización de los conciertos se lleva el montante restante, suponiendo la contratación de los equipos un total de 16.940 euros. La vigilancia para los conciertos costará 3.003 euros, a lo que se debe sumar el precio de las vallas de cerramiento que serán 363 euros más las vallas antiavalanchas, cuyo precio es de 435 euros, así como el retén para estos eventos que costarán 665 euros.

Por su parte, la atención a los artistas también se incluye en el decreto de contratación de las actuaciones artísticas, así, el montaje de camerinos y mobiliario supondrán 1.815 euros, un gasto al que hay que sumar el catering, que asciende hasta los 1.028.

La adecuación del espacio para las actuaciones también se contemplan en estos presupuestos, así por concepto de carga y descarga se gastarán 3.327 euros, mientras que el escenario y control costarán 3.085 euros. El precio de la producción será de de 726 euros, mientras que las torres de sonido costarán 1.960 euros.

El sonido para las actuaciones de las Academias de Baile también está contemplado, siendo la cantidad gastada de 1.756 euros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article