Los padres de los alumnos del colegio San Pedro quieren hacerse oír porque no están dispuestos a que los pequeños de Infantil, de tres, cuatro y cinco años, sigan padeciendo una situación de insalubridad en su zona de recreo provocada por las deposiciones de un perro que vive, junto a su dueño en las viviendas situadas en la parte superior de las aulas de estos pequeños. Para reclamar una vez más una solución a esta situación que consideran, además de peligroso higiénicamente para los pequeñas, insostenible, se han concentrado a las puertas del centro educativo en una manifestación que ha estado apoyada por la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro (Fapa Mainake). Pasaban las nueve de la mañana cuando estos padres, de forma pacífica, reclamaban una solución y lo hacían en la puerta de acceso a la Secretaria del colegio, para no interferir en el desarrollo normal de las clases. “Ha habido bastante afluencia para apoyar nuestra reivindicación, aunque seguimos a la espera de que alguien del Ayuntamiento nos llame o se reúna con nosotros para darnos una solución, pero de momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros”, explicaba a Marbella Directo la presidenta de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del colegio San Pedro, Ana Sánchez.
Irene Catalán
Los padres de los alumnos del colegio San Pedro quieren hacerse oír porque no están dispuestos a que los pequeños de Infantil, de tres, cuatro y cinco años, sigan padeciendo una situación de insalubridad en su zona de recreo provocada por las deposiciones de un perro que vive, junto a su dueño en las viviendas situadas en la parte superior de las aulas de estos pequeños. Para reclamar una vez más una solución a esta situación que consideran, además de peligroso higiénicamente para los pequeñas, insostenible, se han concentrado a las puertas del centro educativo en una manifestación que ha estado apoyada por la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro (Fapa Mainake).
Pasaban las nueve de la mañana cuando estos padres, de forma pacífica, reclamaban una solución y lo hacían en la puerta de acceso a la Secretaria del colegio, para no interferir en el desarrollo normal de las clases. “Ha habido bastante afluencia para apoyar nuestra reivindicación, aunque seguimos a la espera de que alguien del Ayuntamiento nos llame o se reúna con nosotros para darnos una solución, pero de momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros”, explicaba a Marbella Directo la presidenta de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del colegio San Pedro, Ana Sánchez.