Ni el fuerte viento, ni la lluvia, pararon a estos deportistas marbellíes que el domingo salieron de la ciudad rumbo a Alhaurín de la Torre para demostrar su profesionalidad y superioridad encima del ring. A las 17:00 se disputó en esta localidad malagueña el Campeonato de Málaga de Kick Boxing. Un encuentro del que saldrán los representantes de la provincia en el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar dentro de un mes. Los de Miguel Rodríguez, director técnico del Gimnasio Sho-Dan de Marbella, consiguieron unos buenos resultado, tres oros (Antonio Pacheco, Ayoud Ghadfa y Antonio Naranjo), tres platas (Francisco Cervera, Abel Lima y Fernando Murillo) y un bronce (Adrián Sánchez). Gracias a la buena maestría, técnica y buenos combates de estos competidores, los tres primeros representarán a la provincia en el encuentro de Andalucía.
Antonio Pacheco se alzó con su más que merecida medalla de oro tras un trabajo limpio y superior a su adversario. Ayoud Ghadfa protagonizó, sin lugar a dudas, el mejor encuentro de todo el campeonato que ganó por ko a los pocos minutos de empezar el primer asalto. El público se puso en pie para festejar la buena hazaña que hizo el joven. Por su parte, Antonio Naranjo fue el último en subirse al ring en una bonita final que volvió a tener nombre marbellí.
Los competidores que quedaron en segundo y en tercer lugar realizaron unos buenos trabajos y estuvieron muy igualados en todo momento. Francisco Cervera y Fernando Murillo, no consiguieron el oro por muy pocos puntos pero realizaron un trabajo impecable. Abel Lima hizo un buen trabajo pero no tuvo tanta suerte ya que después de un golpe de su adversario, su entrenador decidió parar el combate ya que antes que nada va la salud. Por último, Adrián Sánchez mostró ser superior en los dos primeros asaltos, pero los jueces decidieron que hubiese un tercero donde terminó perdiendo por puntos.
Está claro que la carrera de este pequeño pero gran gimnasio de Marbella, abierto desde 1990 y del que han salido numerosos deportistas, como el 15 veces campeón del mundo de full contact, Mustafa Lakhsem; el campeón intercontinental pro, Aziz Benamar; o el marbellí, José Antonio Jiménez, «Obelix», sigue entrenando y forjando deportistas de alto nivel en esta disciplina.