El equipo de Álex Ortiz salió derrotado por 3-0 de El Maulí. El estreno del entrenador antequerano, Aybar, en el banquillo del equipo verdiblanco sentó bien al Antequera C.F. que salió al campo con una intención clara de querer quedarse con la victoria, fuerza que faltó al equipo rojinegro en su salida al campo. El jugador del Antequera, Coco, creó gran peligro en la portería de Reina, marcando dos tantos en la primera mitad de los que la U.D. San Pedro no lograría remontarse. En el minuto 25 a pase de Quique de la Mota, encajó el primero el jugador antequerano tras un remate desde fuera del área. El jugador de Humilladero volvería a repetir en el minuto 36. El 2-0 se mantendría en el marcador hasta el final de la primera mitad.
Tras el descanso entrarían en el terreno de juego Chechu, que sustituyó a Joselito, y Domingo por Montaño. Pero los verdiblanco, muy metidos en el partido aunque con menos fuerza en la segunda mitad, conseguirían marcar el 3-0. El gol llegó de la mano de Soto tras rematar un saque de esquina en el minuto 50.
El 3-0 se mantendría ya en el marcador hasta el final. Las ocasiones más claras para los rojinegros vendrían de la mano de Félix y Wójcik, aunque no consiguieron materializarlas. La primera ocasión de peligro para los nuestros estuvo en las botas del medio centro sampedreño, disparo que paró el portero local Buzo en el minuto 76. La intervención del guardameta verdiblanco evitó también el tanto de Adrián Wojcik al filo del final del partido, en el minuto 91.
Las tarjetas volvieron a ser protagonistas en un encuentro en los que los sampedreños vieron hasta en cinco ocasiones la amarilla; Félix, Álvaro, Álex, Chechu y Manu Morilla, también fue amonestado el entrenador del conjunto rojinegro, Álex Ortiz. Por parte de los locales recibieron tarjeta Victor Rueda, Coco y Tete.
Situación difícil para la U.D. San Pedro que después de haber terminado la quinta jornada se colocan en el puesto decimoséptimo de la clasificación con sólo tres puntos y empatado a puntos con el River Melilla, ya en puestos de descenso.