Adrián Wojcik Kosela, delantero hispaño-polaco de 21 años, se ha convertido en nuevo jugador de la U.D. San Pedro, tras el acuerdo alcanzado en el día de ayer. Nacido en Benalmádena, aunque de ascendencia polaca, este futbolista procede del C.D. Cabecense, del grupo X de la Tercera División, donde la pasada campaña anotó 3 goles en los 17 partidos que disputó con el cuadro sevillano.
Redacción
Formado en las categorías inferiores del Atl. Benamiel, en categoría cadete pasó a formar parte del U.D. Fuengirola-Los Boliches, hasta que le reclamó el Real Betis para incorporarse a su equipo juvenil, donde permaneció hasta la temporada 2012/13.
Posteriormente, Wojcik recaló en las filas del Sevilla C, llegando a disputar los dos primeros encuentros de liga con el Sevilla Atlético, aunque el grueso de la campaña lo realizó con el tercer equipo, disputando 28 partidos y anotando 11 goles.
La temporada pasada, el hispano-polaco emprendió una corta aventura por Inglaterra, concretamente en el West Ham United B, para luego volver a España y debutar con el C.D. Cabecense, el 7 de enero de 2015. Wojcik ha sido, además, internacional sub-19 por la selección polaca.