Agentes de Policía Nacional han detenido en Marbella días atrás a un hombre de 28 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores lograron incautarse un total de 555 gramos de cocaína en el operativo desarrollado, según han informado desde la Comisaría provincial. La investigación apunta a que el ahora detenido se dedicaba a la venta de cocaína distribuyéndola en su vehículo hasta domicilios particulares para que unos intermediarios a su vez lo vendieran a compradores. El hombre fue arrestado cuando circulaba por calle José Manuel Vallés, han señalado en un comunicado.
Redacción
En el registro del coche que conducía, los agentes encontraron en el interior de la guantera una bolsita de plástico de 15 gramos de una sustancia en polvo blanca que dio positivo en el test de cocaína. En el maletero, junto a la rueda de repuesto, los agentes hallaron 3.700 euros en efectivo.
Durante el registro domiciliario practicado en la casa del detenido, situada en la localidad malagueña de Ojén, los agentes se incautaron, además, de cuatro bolsas de cocaína con un peso en total de 540 gramos. Asimismo, se han intervenido dos balanzas de precisión y 17.925 euros en metálico.