El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha lamentado hoy que el PSOE de Marbella “cuestione que el Ayuntamiento haya sacado adelante un proyecto vital como el bulevar de San Pedro”. Romero ha señalado que “fue un gobierno del Partido Popular el que dio el impulso definitivo para la finalización de la obra, una actitud que contrasta claramente con la que había mantenido el ejecutivo socialista de Rodríguez Zapatero”.
Redacción
A este respecto, el portavoz municipal ha recordado que “el Ayuntamiento, a través de fondos propios, ha convertido en una realidad el bulevar, un equipamiento de 55.000 metros cuadrados sobre la superficie del soterramiento y que se caracteriza por ser moderno, sostenible y saludable”.
Asimismo, ha apuntado que “el bulevar supone un cambio en la fisonomía de San Pedro” y ha detallado que dispone, entre otros, de 11.000 metros cuadrados de zonas verdes, 4.000 metros cuadrados de zonas de agua, 900 metros de carril bici, una pasarela, seis zonas de juegos infantiles, un anfiteatro y zona de aparcamientos, además de una zona de cobertura wifi”.