El Complejo Deportivo de Miraflores tiene previsto abrir sus puertas durante primavera. Así lo avanzó el el concejal de Obras, Javier García, quien recordó que el proyecto inicial contaba con una infraestructura de 3.900 metros cuadrados en el que se contemplaba una piscina cubierta y que el nuevo equipamiento contará finalmente con 5.900 metros cuadrados y será un complejo deportivo.
Redacción
“Se trata de una obra muy importante para la ciudad que dotará a la zona de un complejo deportivo de primer nivel y muy demandado por los ciudadanos”, señaló García, quien subrayó que el proyecto se completará con la adecuación de los aledaños de la instalación como el acerado.
El complejo contará con dos piscinas cubiertas de 25×12,5 metros y una piscina para actividades terapéuticas, así como tres grandes salas para actividades, otra de fitness de 850 metros y un gran espacio para spinning.
Entre los servicios, en el centro también se habilitará un solarium, un aparcamiento con cerca de 40 plazas y una cafetería y está prevista la contratación de 150 personas para el funcionamiento del mismo.
La empresa que gestionará el complejo, Supera, instalará después de Navidad un punto informativo en el que todos los interesados podrán conocer de primera mano los servicios que ofrecerá y realizar la preinscripción.