El Equipo de Gobierno, a través de su portavoz, Félix Romero, ha recordado hoy al PSOE que las obras que el Ayuntamiento está acometiendo en Fuente Nueva de San Pedro Alcántara “van a solucionar los problemas de saneamiento que la zona arrastra desde hace muchos años” y ha lamentado “la absoluta falta de propuestas constructivas de los socialistas”. Romero ha explicado al PSOE que esta actuación “no se podía acometer en verano por los problemas de malos olores que hubiera originado y, siguiendo los informes de los técnicos, se comenzó justo después de la temporada estival y, por tanto, es lógico que pueda verse afectada por las lluvias en su transcurso”.
Redacción
Ha subrayado que “el Equipo de Gobierno ha invertido casi siete millones en estos siete años en materia de saneamiento porque es una de sus prioridades” y ha precisado que “las corporaciones anteriores, incluyendo la socialista, no hicieron nada al respecto”.
El portavoz ha especificado que “en estos momentos se está acometiendo la obra de saneamiento de Fuente Nueva, la de la avenida Independencia y la de Santo Domingo” y ha indicado que ya se han llevado a cabo actuaciones importantes en las calles Peñuelas, Bermeja, Princesa, Notario Luis Oliver y avenida Miguel Cano, entre otras.
Por otra parte, Romero se ha referido a las declaraciones de Izquierda Unida sobre la Universidad Internacional de El Pinillo asegurando que “es una pena que no se den cuenta del alcance y la importancia de un proyecto como este y estén empeñados en dañar permanentemente la imagen y el nombre de la ciudad”.