El portavoz municipal, Félix Romero, ha recordado hoy que el Equipo de Gobierno “siempre ha mantenido la misma postura respecto las prospecciones” frente a la “incoherencia” del PSOE “que fue precisamente quien las autorizó”.
Redacción
“Resulta sorprendente una vez más el cinismo de los socialistas que no tienen ningún reparo en abanderar una campaña contra las prospecciones cuando fue precisamente el Gobierno de Zapatero quien impuso esta iniciativa sin que nadie en las filas del PSOE alzara la voz para defender los intereses de la Costa del Sol”, ha afirmado.
Romero ha subrayado que frente a esta “contradicción permanente”, “el Equipo de Gobierno del PP, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, al frente, mantiene un compromiso intacto con los ciudadanos y con los sectores turísticos y empresarial y ya se ha manifestado en distintas ocasiones en contra de las prospecciones”.
Igualmente, el portavoz municipal ha lamentado, en relación a la terminal de autobuses de San Pedro Alcántara, que el PSOE “quiera seguir alargando una polémica para bloquear éste o cualquier proyecto e inversión municipal aunque con ello perjudiquen el interés general”.