El Marbella Fútbol Club juega este domingo a partir de las 20:00 horas ante el Villanovense en el Estadio Romero Cuerda. Para este partido Jaime Molina podrá contar con todos sus jugadores, salvo el central Edi, que está concentrado con la selección lituana sub’21. De esta manera regresa Garrido, que desde el jueves ha entrenado con normalidad con el resto del grupo. El técnico marbellí ha resaltado que «el partido contra el Villanovense será difícil», y es que ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones al encuentro tras sumar cuatro puntos de seis posibles. «Además seguro que buscan hacerse fuertes en casa», ha añadido Molina.
Redacción
Jaime confía en que la eliminación copera no hará mella en el equipo, «están bien, lo han asimilado muy bien y toca levantarnos y centrarnos en la liga, en el partido más importante que tenemos, puesto que es el que toca ahora».
Al igual que en los últimos partidos, el entrenador blanquillo anuncia que habrá cambios en el once inicial respecto al último encuentro. Algunos jugadores han disputado los 90 minutos en dos partidos prácticamente seguidos y es importante «controlar los esfuerzos para que no haya sobrecargas».
El choque en Villanueva de la Serena será especial para Jaime Molina, que lo entrenó durante una temporada y media, «claro que es especial, fueron un año y medio muy bueno en el que logramos al ascenso a Segunda B». «Aunque el grupo está totalmente cambiado y solo quedan tres jugadores de mi etapa», ha especificado Molina.
También será un regreso especial para tres juagdores blanquillos que también vistieron los colores del Villanovense: Añón en la temporada 2010/2011, Sergio Narváez en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 y Garrido en la campaña 2011/2012.