Los buenos partidos realizados por el equipo en los primeros encuentros de ligar se unen a la primera jornada de la Copa del Rey donde los de Jaime Molina disputarán un encuentro a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Marbella ante la Balompédica Linense. Uno de los nuevos jugadores del Marbella FC señaló ante los medios que hay “mucha ilusión” en el equipo por disputar este torneo nacional.
María Arjona
“La Copa es un premio por la temporada pasada”, añadió el delantero Borja Rubiato, en la rueda de prensa previa al partido. El jugador, que ha marcó en los los partidos disputados de la liga, expresó el deseo de la plantilla de poder “ir pasando fases y llegar hasta la cuarta” donde “nos podría tocar un Primera”.
Los de Jaime Molina desean con ganas este torneo y poder vivir las sensaciones y emociones del partido contra el Atlético de Madrid disputado en la temporada 2009/2010. Para ello los marbellíes entrenan duro y se preparan para hacer vibrar de nuevo a sus aficionados en este primer partido de la Copa del Rey que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad contra la Balona, un equipo que no ha empezado bien la temporada algo que Rubiato dijo que “puede ser un arma de doble filo” porque según el delantero “tiene buenos jugadores”.
Los blaquiazules juegan en casa y esperan poder tener el calor de su público, de su gente, de su cuidad.