El sábado, día 26 de julio, la Asociación Española contra el Cáncer celebró su XXXI Cena de Gala en los jardines de la finca de La Concepción de Marbella.
Redacción
La Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación, Elda Lavagetti y María de la Paz Ametller, recibieron a sus numerosos invitados –cerca de 300 personas– a la entrada de los jardines de esta espléndida finca que, poco a poco, se fue llenando de rostros conocidos, no solo de Marbella sino también quienes cada año por estas fechas visitan la ciudad y no quisieron perderse tan fantástica velada. Una de esas personalidades fue la princesa Alia de Jordania.
La Cena de Gala de la AECC, la más veterana en este tipo de acontecimientos, un año brilló con luz propia. Este año estaba patrocinada por las Galerías Comerciales “La Cañada” y para su Presidente, Tomás Olivo, tuvo palabras de agradecimiento la presidenta de la Asociación, Elda Lavagetti. La recaudación, record en estos tiempos tan difíciles: 40.000€.
La Vicepresidenta, María de la Paz Ametller quiso destacar las facilidades que recibe la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer por parte de la Administración. Palabras de gratitud también para la labor que desempeña el equipo médico que les apoya y el voluntariado. Gracias extensivas a los asistentes a la Gala «sin cuya presencia en actos como éste sería imposible –dijo—poder llevar a buen puerto esta nave, donde caben todos, sin distinción de razas o credos».
Y un variadísimo fin de fiesta a cargo de Yanela Brooks, María José Santiago y José Manuel Soto. Ana García Lozano presentó el acto, el sorteo de regalos y a los artistas, que cada uno en su registro animaron la gala que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.