Iñaki Díez Buen partido del Marbella FC ante el Funegirola Los Boliches. Un encuentro que sirvió especialmente para ver a los nuevos. El equipo dominó y contó con muchas ocasiones. Finalmente victoria con marcador amplio, 3-0, pero no tan sencilla ya que el conjunto del municipio vecino aguantó hasta los últimos minutos.
El Marbella FC empieza dando buenas sensaciones de cara a la nueva temporada que empieza a finales del próximo mes de agosto. Realizó un partido muy completo que dominó de principio a fin.
Molina presentó un once con bastantes novedades con respecto al año anterior e incluso con la presencia de jugadores a prueba como Edy y José Hermosa y un juvenil como es Gonzalo. Llamó mucho la atención la seguridad de Aguza en defensa y la movilidad y el peligro constante que supusieron arriba Rubiato y Segura.
Desde pronto empezaron a sucederse las ocasiones como dos bastante claras de Emi que encontró la fenomenal respuesta del meta Joshua que fue el mejor del equipo fuengiroleño que apenas inquietaba la portería local.
Rubiato, el delantero recién llegado de la liga iraquí, disfrutó también de alguna ocasión. Sin embargo, no hubo manera de mover el marcador 0-0 al descanso.
Tras los primeros 45 minutos, el técnico local cambió por completo el equipo. El Marbella siguió controlando de forma clara el choque pero el Fuengirola-Los Boliches se defendía muy bien e impedía las llegadas a portería.
Iban casi 80 minutos de juego y no llegaba el gol. Se hizo de rogasr, hasta que uno de los nuevos, Carlos Portero, aprovechaba el centro de Narvaez para cabecear el fondo de las redes.
Ahí se descompuso un poco el adversario y dos minutos después Souni aprovechaba su velocidad y oportunismo para regatear al guardameta y hacer el 2-0.
Tras el pase del primer gol Narváez iba a completar su buen partido con el tercer gol al definir con clase una jugada de Nereo.
3-0, buenas sensaciones en el juego, en los nuevos que parecen adaptarse bien y el siguiente rival son palabras mayores, todo un Primera División como es el Córdoba el domingo en el Municipal