17.7 C
Marbella
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -spot_img

La VI velada de Calvario-Huerta Belón festejará el décimo aniversario de la Asociación

Must read

Este sábado, 12 de julio, tendrá lugar en el polideportivo Paco Cantos de Marbella la VI velada de Calvario-Huerta Belón. Este año la Asociación festejará el décimo aniversario de la misma entregando premios, realizando actividades para los más pequeños y, en definitiva, disfrutando de este “encuentro vecinal”.

María Arjona

Tras el éxito de la pasada velada del Trapiche Norte celebrada el pasado sábado y que congregó a numerosos vecinos que disfrutaron de juegos infantiles, concursos de tartas y bailes, llega la VI velada del distrito cuatro de la ciudad, Calvario-Huerta Belón. El acontecimiento se disfrutará en el polideportivo Paco Cantos el sábado 12 de julio.

“De alguna manera esta velada representa el espíritu de las fiestas que queremos realizar”, dijo el concejal de Fiestas, Diego López, durante la presentación del evento en el Ayuntamiento de Marbella. En esa misma rueda de prensa estuvo presente el director del distrito cuatro, Baldomero León, y la secretaria y portavoz de la Asociación, Maribel Morales. El concejal se refirió a la tradición del municipio y que estos eventos propician “el encuentro vecinal” así como que “los más pequeños tienen que ser mantenedores de las tradiciones del municipio”.

Por su parte la secretaria anunció la algunos aspectos de la programación como que la jornada comenzará con actividades infantiles, la actuación de dos academias de baile, la entrega de premios a las redacción hechas por niños cuya temática es “¿Qué significan mis abuelos para mi?” explicando que “hay muchas muy buenas”. Posteriormente habrá un acto de reconocimiento cuyos destinatarios se conocerán el día de la velada a modo de sorpresa pero irá destinado a personas o entidades que en estos diez años han ayudado a la Asociación.

Desde el Ayuntamiento, el Distrito y la Asociación invitaron y animaron a todos los vecinos a pasar una buena jornada en el polideportivo Paco Cantos donde la música del conocido y clásico “Dúo Arenal” amenizará la noche con sus canciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article