Tanto Marbella F.C. como U.D. San Pedro han dado un giro radical a su inicio liguero, los blanquillos para bien mientras que los rojinegros viven ahora un momento complicado.
Tras las muchas dudas suscitadas por los de Abraham García en su arranque liguero, hoy han firmado uno de los partidos más completos de la temporada (si no el que más). El Marbella F.C. no sólo fue capaz de vencer de forma cómoda (3-0), sino que además lo hizo sin perder en ningún momento el control del partido y mostrando una ambición poco vista hasta ahora.
Pronto abrieron el marcador, en el minuto 2, Pato, hoy uno de los jugadores destacados del encuentro, se encargaba de abrir la lata, y cuando aún no habían transcurrido los 10 minutos de partido, Diego Domínguez, que hoy debutaba con la elástica blanquilla, lograba hacer el segundo. El marcador lo cerraba, ya en el añadido, Rufino, que lograba hacer el segundo de su cuenta, el primero en jugada después de anotar desde los once metros ante el Intergym Melilla.
La U.D. San Pedro nos muestra la otra cara de la moneda de la 3ª RFEF en el municipio, los de Adrián Cervera han salido derrotados del Miguel Moranto. El Huétor-Tájar ha resuelto el partido antes de irse al descanso con un cómodo 2-0 con goles de Malano y Javi Gadea. Marcador que se ha mantenido y que ahonda aún más la crisis de resultados del San Pedro que no consigue una victoria desde la octava jornada, disputada el 24 de octubre.
Se complica la situación de los rojinegros que se asientan en la zona de descenso cayendo por debajo de rivales que tienen aún varios encuentros por disputar, aunque debe señalarse que también los sampedreños tienen que hacer frente a un encuentro suspendido por COVID-19 de varios jugadores y que se disputará este miércoles.