Es el séptimo año que se desarrolla esta iniciativa que surge de la colaboración entre Hidralia, el Ayuntamiento de Marbella, la asociación ‘A sueti Callí’ y la Junta de Andalucía
Un año más se ha llevado a cabo el campamento escolar de verano que garantiza el comedor durante las vacaciones a más de un centenar de menores en riesgo de exclusión social. Una iniciativa que se desarrolla gracias a la colaboración de Hidralia, el Ayuntamiento de Marbella, la Asociación Socio Cultural Marbellí ‘A Suetí Callí’ y la Junta de Andalucía.
De esta manera, se cumple la séptima edición que este campamento y comedor de verano abre sus puertas, para ayudar y asegurar una dieta alimenticia adecuada a los menores con mayor necesidad del municipio, una vez que finalizan los comedores escolares.
Esta nueva edición se ha desarrollado en las instalaciones del CEIP Santa Teresa, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.30 horas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Al acto de clausura asistió por parte de Hidralia, Paula Martín,responsable de redes de la ciudad, además del personal del Área de Asuntos Sociales y la Junta Directiva del Campamento.