La alcaldesa de Marbella ha concedido una entrevista a RTVM en la que ha afirmado sentirse víctima de una campaña de acoso mediático por parte del PSOE
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha concedido una amplia entrevista a RTVM en la que ha repasado algunos de los aspectos más polémicos de los últimos meses.
En relación a la causa de su marido, la regidora asevera que el Partido Socialista lo sabe desde el primer día. Muñoz explica que hace dos años cuando ocurrieron los hechos, reunió a los miembros de la corporación para informarles, en ese momento la Oposición se comprometió a no entrar y a respetar esta situación personal de la alcaldesa. “Nada más lejos de la realidad”, sentencia Muñoz, pues dos años después en plena campaña lo han utilizado cuando “está claro desde el primer momento que no estamos vinculados”, añade. La alcaldesa lamenta el juego sucio empleado por los miembros del Partido Socialista, “no todo vale”.
Muñoz asegura que de manera cíclica el PSOE actúa de esta forma cuando llegan las elecciones: “ya lo hicieron con el tema de las lindes, algo que se archivó porque se demostró que no era competencia municipal como ellos aseguraban y llevaron hasta el Supremo. No han sido capaces de pedir perdón”.
La regidora relata sentirse víctima de una campaña de acoso mediático por parte del Partido Socialista y garantiza que muchos socialistas la han llamado para expresarle su desacuerdo con la manera de proceder de ciertos compañeros.
Con respecto a su patrimonio, Muñoz no ha dejado pasar la ocasión para volver a recalcar la transparencia de su procedencia: “está declarado como alcaldesa y como senadora, es previo y de casi 20 años atrás. Tan solo hay dos propiedades más recientes pertenecientes a una herencia de mi padre y una segunda al 50% de una nave pues no le concedían la hipoteca a mi hijo”. Con respecto a la sociedad del marido, la regidora ha añadido que se trata de una sociedad española constituida en 2005, de la que recibió una donación del 50 por ciento en plena pandemia, esto es en 2020, cesión que se inscribió en la Junta de Andalucía, se declaró en Hacienda y por la que se pagó el impuesto de sucesión, todavía vigente en la época.