Ilanga Hospitality ejecutará la remodelación de este emblemático alojamiento marbellí, cuya apertura creará 500 empleos directos y 750 indirectos y supondrá el resurgir del turismo de salud, belleza y bienestar en la ciudad
El Real Casino de Madrid acogió ayer la presentación del proyecto de remodelación que ejecutará Ilanga Hospitality en el hotel Incosol. Una nueva inversión que llega a Marbella gracias a la gestión de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y que superará los 150 millones. Además, el resurgir de este emblemático hotel marbellí supondrá la creación de 500 empleos directos y 750 indirectos para su funcionamiento.
Operativo a finales de 2025, el plan se ejecutará en una parcela de unos 60.000 metros cuadrados y convertirá este establecimiento en un referente del turismo de salud, belleza y bienestar.
Entre los objetivos de este nuevo negocio, que se ha presentado por parte de la firma en Madrid, es impulsar el fin de la estacionalidad y afianzar al visitante, apostando por ofrecer una atención personalizada al turista y consolidando la sostenibilidad del destino.