El conjunto juvenil sampedreño que dirige Santi Calderón ocupa el tercer lugar de la tabla con 56 puntos y pueden consumar el acceso al Play Off de forma matemática si logran la victoria ante el líder.
El juvenil de la UD San Pedro se encuentra inmerso en la lucha por volver a la Liga Nacional Juvenil, categoría que abandonó la pasada temporada con el descenso a Segunda Andaluza. Los de Calderón necesitan ganar ante la UD La Mosca este sábado a partir de las 20:00 h en el Antonio Naranjo (encuentro retransmitido en directo en el canal de YouTube de MarbellaDirecto) para cerrar su pase al Play Off o que el Vázquez (quinto clasificado) no consiga la victoria.
Los sampedreños han sumado hasta la fecha 56 puntos de las 27 jornadas que se han consumido en el calendario y cuentan con una oportunidad única para amarrar el billete directo a la lucha por el ascenso. Al frente, llega el líder, la UD La Mosca que supera al segundo clasificado con una distancia de cinco puntos. En el duelo de la ida los rojinegros cayeron derrotados por 5-2 y quieren mostrar su mejor versión ante el mejor visitante de la categoría (30 de 39). La UD San Pedro ha sumado 32 de los 39 puntos disputados en el Antonio Naranjo esta temporada.
Este pasado fin de semana se impusieron al Mijas Las Lagunas a domicilio (0-1) con gol en propia meta del portero local. El tanto, encajado en el minuto 4, fue suficiente para lograr la victoria gracias al buen papel en defensa de los de Santi Calderón.
Óscar Escobar y Soufiane (31 goles entre ambos)
El hijo del presidente saliente esta temporada de la entidad rojinegra «Escobar» es el máximo artillero del equipo y el segundo máximo realizador de la categoría por detrás del delantero del Dos Hermanas José Luis. Óscar jugó la pasada temporada en Liga Nacional con el Marbella FC y ha vuelto esta campaña a la entidad de sus orígenes para realizar una gran temporada. El canterano rojinegro ha completado 161 minutos a las órdenes de Antonio Sánchez Frías en el primer equipo anotando un gol ante la UD Pavía. Soufiane acumula 15 dianas, cuatro de ellas en un mismo encuentro haciendo poker ante el Club Atlético Estación.
De esta forma, el juvenil de la UD San Pedro es el equipo con más opciones en este momento de representar a la ciudad la próxima temporada en Liga Nacional tras el ascenso del Marbella a División de Honor y el descenso de los rojinegros a Regional.
El infantil, ascendido a Segunda Andaluza
Los de Nico Lavela lograron el ascenso hace dos semanas tras vencer al UD Dos Hermanas San Andrés por 5-1, con tres tantos Alexander Boguslawski y dos de Ramiro. Los rojinegros tuvieron un digno rival enfrente que le complicó mucho las cosas, pero los sampedreños tuvieron más presencia en ataque e hicieron valer su fortaleza ofensiva.