Los usuarios deberán domiciliar los recibos y las inscripciones se podrán realizar de forma telemática y presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano
El Ayuntamiento abrirá el próximo 1 de agosto el plazo de solicitud para el transporte escolar, que este curso, junto con el universitario, ofertará 1.000 plazas para 15 rutas. El delegado municipal de Movilidad, Félix Romero, ha señalado que “desde el Consistorio, como cada año, queremos posibilitar que los alumnos puedan cursar sus estudios sin importar la distancia del centro docente, además de facilitar los trámites para solicitar este servicio”.
Las instancias en el caso del transporte escolar se podrán registrar de forma telemática y presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano hasta el 31 de agosto, mientras que el universitario, el plazo de inscripción se prolongará entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre. El pago de las cuotas este año, como novedad, se deberá domiciliar y la asignación de plazas será por riguroso orden de presentación de las solicitudes.
El servicio comenzará el primer día lectivo y el coste del mismo será en función del número de usuarios de la unidad familiar que lo utilicen, contemplando una reducción del precio público para familias numerosas. Los interesados en obtener más información o resolver dudas pueden dirigirse a la delegación a través de los teléfonos 952 938 850 y 952 938 851. Todos los detalles también se pueden consultar en el siguiente enlace de la web municipal: https://ayuntamiento.marbella.es/inicio/delegaciones/movilidad/transportes/autobus/item/5466-servicio-de-transporte-escolar-y-universitario-municipal-curso-2023-2024.html.