El programa se completará con tres nuevas presentaciones de libros y cuatro firmas de ejemplares en el Paseo de la Alameda
La cuarta semana de la Feria del Libro de Marbella, que tiene lugar en el Paseo de la Alameda hasta el 16 de agosto, arrancará el lunes, día 7, con el taller infantil ‘Atrapando cuentos’, de Margarita del Mazo, en el stand de la delegación de Cultura. La autora, que ha publicado más de cuarenta libros, ha conseguido galardones nacionales como el Premio Lazarillo de Álbum Ilustrado 2011, el Premio del Gremio de Libreros 2014 o la Medalla de Bronce en los Moonbeam Book Awards 2022, entre otros. Entre sus títulos destacan ‘Camuñas’, ‘La luz de Lucía’, ‘Carmen’ y ‘El pirata Malapata’.
El programa continuará el martes, 8 de agosto, con la presentación de ‘Hervideros’, de José Antonio Martín, en el expositor de la concejalía, y el miércoles, día 9, con una nueva sesión del taller infantil de Margarita del Mazo y la firma de ejemplares de ‘Dos relatos didácticos’, de Josefina Arias y Encarna Urbano, en el stand de Ediciones Algorfa. El jueves, 10 de agosto, le tocará el turno aAntonio Valverde, que dará a conocer su obra ‘La gaviota que no tenía alas’ (stand de Cultura) y el viernes, día 11, se presentará ‘Un paseo con el perro’, de Félix Santiago Pérez (stand de Cultura). La semana concluirá con las firmas de libros por parte de sus autores de ‘Filosofías de las que nadie me habló’, de Carmen Sánchez Gijón (viernes, en el stand de Ediciones Algorfa); ‘Dos relatos didácticos’, de Josefina Arias y Encarna Urbano(sábado, en el stand de Ediciones Algorfa), y ‘Telestesia’, de Guadalupe Eichelbaum (domingo, en el stand de Ediciones Algorfa).