El profesional ha compartido sus conocimientos con los empleados del exclusivo restaurante Anchoíta en Buenos Aires, propiedad del conocido empresario Enrique Piñeyro
Miguel García, sampedreño y experto cortador de jamón, recibió un día una oferta vía Whatsapp que no pudo rechazar, le llegaba de parte del archiconocido y polifacético empresa italiargentino, conocido por sus hazañas solidarias, Enrique Piñeyro.
En su propuesta, el de Argentina, le invitaba a volar a Buenos Aires para trabajar unos días en su prestigioso restaurante Anchoíta, sin reservas hasta 2024 y considerado uno de los mejores del país por el ránking 50 Best Discovery de The World’s 50 Best Restaurants. Así, García no dudó y se hizo las Américas para vivir esta asombrosa experiencia.
El cortador profesional ha impartido un curso intensivo de tres días en el exclusivo establecimiento, un taller dirigido a 12 empleados y que ha constado de 8 horas de diarias de clases. Allí el sampedreño ha deleitado a todos con su gran arte y buen hacer, del que no solo destaca el corte sino también el emplatado con un acabado creativo, llamativo y de aprovechamiento máximo de la materia.