Nueva derrota tras un buen inicio. Los azulones se impusieron en los dos primeros cuartos y fueron superados por el conjunto benahavileño en la segunda mitad. Novenos en la tabla con 6 puntos, este sábado visitan la pista de Jaén Paraíso Interior.
El pasado sábado se presenció un duelo atractivo en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas entre el CB Marbella y Basket Benahavís. Un derbi que ya se había celebrado en dos ocasiones en la campaña anterior con derrota marbellí en ambas ocasiones. En esta ocasión, el inicio del encuentro invitaba a mayor optimismo. Los de Rai superaron a Benahavís en los dos primeros juegos (17-16) y (26/17).
La potencia anotadora se fue al descanso ya que en el tercer cuarto vino el bajón de los azulones, ocho puntos ante un rival enchufado que se llevó el juego por once puntos de diferencia dándole la vuelta al marcador.
En el último cuarto no llegó la reacción. tan solo seis puntos por parte de los locales que no pudieron evitar la derrota ante un rival que fue de menos a más haciéndose con el control del partido.
Adrián Ramírez y Pablo Rodríguez fueron los jugadores más destacados en la anotación por parte de los azulones. La mejor valoración fue para José Muñoz (11) desplegando 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en la pista del Cabezas. Al frente, la visita de un viejo conocido, el base marbellí Adri Mayor.
El CB Marbella ha sumado hasta la fecha, dos victorias y dos empates en la competición. Este sábado visitarán el Pabellón Municipal La Salobreja para medirse ante Jaén Paraíso Interior a partir de las 19:30 h. El equipo se encuentra a un punto de la quinta posición que ocupa Unicaja Andalucía. El acierto y la regularidad, será dos factores clave a desarrollar en tierras jienenses para olvidar la derrota en el derbi.