Canta- Cuentos «kikimiyú los animales y tú» llega a Marbella el próximo 16 de febrero, en la biblioteca central Fernando Alcalá Marín. Las entradas son por invitación hasta completar aforo
Cantar a la infancia es esencial. Que cante la infancia también lo es. Cantar es una oda al optimismo, a la alegría de vivir, al disfrute, y también a la conexión con uno/a mismo/a. Cantar conecta, estrecha lazos. Un niño /a a quien han cantado, además de desarrollar destrezas musicales con más naturalidad, es más proclive a la empatía, la comunicación y un desarrollo emocional sano. Y qué mejor que hacerlo a través de los cuentos, de historias, algunas fantásticas que nos hacen soñar, empatizar e imaginar y otras tan reales que nos acompañan en nuestros procesos y nos hacen sentirnos identificados/as.
Elegimos cuentos de la literatura infantil respetuosa, cuentos delicados, cuentos divertidos, cuentos incluso escatológicos, cuentos que hacen pensar, cuentos que hacen bailar… Y les componemos música. Y nuestro querido público es parte fundamental del espectáculo, formando parte de él, con sus voces, con sus ritmos.
Edad recomendada entre 2 y 9 años.
De: Musas y Fusas (María Suberviola).
Recogida de invitaciones en la Delegación de Cultura (Plaza Altamirano, Marbella). 15 y 16 de febrero, de 10:00 a 14:00 h.