El popular restaurante marbellí, que actualmente se encuentra en obras, está recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, ostenta dos Soles Repsol y se sitúa en el Top 10 por la Guía Macarfi
El restaurante El Lago renovará su imagen y permanecerá cerrado desde el 1 de octubre hasta mediados de diciembre de 2024. La nueva propiedad, consciente de la responsabilidad de dirigir un establecimiento decano en la alta gastronomía de la Costa del Sol, va a acometer importantes reformas en la sala y la bodega. Todo el equipo que conforma El Lago está muy ilusionado en esta nueva etapa y confía en cumplir las expectativas de los clientes clientes y amigos.
Durante el periodo de cierre por reformas, el chef, Milos Zdravkovic, continuará trabajando para ofrecer una nueva carta con diferentes propuestas para el mediodía y la noche, siempre apostando por una propuesta gastronómica de calidad, basada en el producto de temporada y kilómetro cero.
Situado junto al lago en la urbanización de Elviria Hills, El Lago es un restaurante de alta cocina, que cuenta con una magnífica terraza con vistas al lago y el campo de golf. Es un espacio apacible, rodeado de zonas verdes, y el lugar especial para visitar cuando quieres probar algunos platos bien elaborados o relajarte tomando una copa de vino.
El Lago está recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, ostenta dos Soles Repsol y está situado en el Top 10 por la Guía Macarfi. La historia de El Lago comienza en el año 2000 y ha ido evolucionando constantemente con el paso del tiempo, hasta convertirse en un referente de la alta cocina malagueña y andaluza.