Vuelta al calendario tras el parón de dos semanas. Los de Walter Kleinshuster cuentan las horas para volver a la competición ante el derbi malagueño que le espera este fin de semana en la capital ante CR Málaga. Será el segundo encuentro de la temporada para los marbellíes que aún no han disputado el primer encuentro como local en el Roberto Osborne.
Tras el aplazamiento en el duelo ante Tartessos y el descanso de este pasado fin de semana, el Marbella Rugby Club vuelve al calendario este fin de semana para disputar la tercera jornada de liga visitando el campo de CR Málaga, conjunto filial del equipo en División de Honor B. Los de Walter Kleinshuster llegan motivados a la cita ante la posibilidad de poder contar esta temporada con suficiente pulmón económico para luchar por la fase de ascenso. El capitán del equipo «Nacho Molina» puede volver para disputar su primer encuentro esta campaña tras encontrarse lesionado en el duelo inaugural con la visita a Almería.
Por otro lado, este sábado habrá doble evento en el Roberto Osborne con la celebración de una nueva jornada de Rugby inclusivo y la disputa del encuentro de los M18 ante Universidad de Granada. El feudo marbellí se prepara para vivir una gran temporada que puede culminar con el ascenso y la vuelta del primer equipo a División de Honor B. El conjunto senior visitará el Manuel Becerra del Rincón de la Victoria a partir de las 16:30 h para medirse ante CR Málaga.