Cuatro pruebas en tierras madrileñas con buenos resultados para el tiburón marbellí. Alejandro Trujillo ha participado este pasado fin de semana en LXVII Campeonato de España Absoluto de invierno.
Hasta Madrid se ha desplazado este pasado fin de semana el nadador marbellí «Alejandro Trujillo» para competir en cuatro pruebas del LXVII Campeonato de España Absoluto de invierno en piscina corta. Trujillo ha participado en sus pruebas fetiche, 50 y 100 metros libres además de 50 y 100 mariposa. Ha logrado el décimo lugar en 50 mariposa y 100 libres además de un duodécimo lugar en 50 libres y decimotercero en 100 mariposa.
Trujillo ya tiene la mente puesta en su próximo reto que pasa en la Copa de España que se va a celebrar en Barcelona con los mejores clubes de natación del territorio nacional. El nadador marbellí representa a Inacua, club que cuenta con más de un centenar de nadadores entre los que se selecciona un grupo reducido del que forma parte Trujillo que vuelve a estar integrado en el Programa Marca Marbella gracias a la apuesta de la Delegación de Deportes en el tiburón marbellí.
En 2025 ya esperan nuevos retos con las citas habituales en los Campeonatos regionales y nacionales, Trujillo está preparado para ofrecer su mejor versión en esta temporada.