El ghanés amplía su compromiso con los blanquillos por una temporada más tras cuajar buenas sensaciones en su debut. Tahiru afronta la recuperación de la lesión en el menisco externo de su rodilla derecha tras ser intervenido en el pasado mes de diciembre. El mediapunta Yeray Lancha deja la entidad y se marcha cedido al Linares. El Marbella tiene previsto ceder a Assi.
El primer anuncio del mercado de fichajes en el Marbella FC ha sido una renovación. Tahiru Awudu amplia su compromiso con la elástica blanquilla hasta 2026. El ghanés ha jugado 283 minutos esta temporada anotando dos goles. Actualmente está recuperándose de una lesión de la que ha sido intervenido en el pasado mes de diciembre tras padecer problemas con una dolencia crónica en el menisco externo de su rodilla derecha.
El Marbella ha señalado en el comunicado que «están encantados de seguir contando con el talento y el compromiso del excelente jugador ghanés».
Por otro lado, el Linares Deportivo ha anunciado la cesión de Yeray Lancha desde el Real Madrid. De esta forma se produce la primera baja en la plantilla del Marbella que no ha anunciado aún la ruptura de la cesión con los blancos. Habrá más salidas y una de ellas puede ser la de Assi, la parcela deportiva tiene la intención de sacarlo cedido.