El sénior masculino del Costa del Voley ha sumado este pasado sábado la primera victoria del 2025 tras iniciar el año con resultados negativos. Un triunfo necesario para poner distancia con los puestos peligrosos, los de Marcelo De Stefano son octavos con 17 puntos. Este sábado a las 18:00 horas visitarán el Pabellón San Roque para medirse ante Almendralejo Extremadura.
El Costa del Voley vuelve a sonreir, el cuadro marbellí obró un triunfo sólido en el Antonio Serrano Lima ante Judesa, colista del grupo c. 25-15, 25-15 y 25-19. El conjunto marbellí no dio opciones al conjunto de Molina del Segura de principio a fin. Raúl Muñoz fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. Joan Durán y Joan Toro anotaron 14 puntos cada uno y obraron también una gran versión. En la tabla ocupan la octava posición de la tabla con 17 puntos y 8 de ventaja sobre los puestos de descenso.
La victoria ha sido vital para recuperar la confianza ante el tramo final en el calendario que llega en estos meses con objeto de obrar pronto la permanencia matemática. El próximo duelo llega este sábado en la pista de Extremadura, quinto clasificado en el grupo que llega tras vencer 0-3 ante Universidad de Granada.