El Marbella FC recibe el próximo domingo a las doce de la mañana al Real Murcia CF, el segundo clasificado del Grupo 2 de Primera Federación, en el partido correspondiente a la jornada 23 de dicho grupo
Será la quinta vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial jugando el conjunto murciano como visitante. Siempre se han encontrado en el grupo cuarto de Segunda División B y la primera vez que se vieron las caras en terreno marbellí tuvo lugar en la temporada 2015/2016 cuando los blanquillos se llevaron la victoria por 3-1 en la jornada 1. En la temporada siguiente los dos equipos empataron a uno en la jornada 32, un resultado que se repitió en la jornada 28 de la temporada 2017/2018. En la siguiente temporada empataron a cero en la jornada 8. Y en la temporada 2019/2020 coincidieron de nuevo en el grupo cuarto de Segunda B pero el partido en terreno blanquillo no se pudo disputar debido a la pandemia del coronavirus.
Como precedente histórico, hay que recordar también la visita del equipo pimentonero al desaparecido Club Atlético de Marbella en Segunda División, una visita que terminó con un empate a uno en la jornada 20 de la temporada 1993/1994.