15.4 C
Marbella
martes, febrero 4, 2025
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC cierra el mercado con 7 incorporaciones

Must read

El Marbella cambia un tercio de la plantilla en el mes de enero. Anoche se cerró el mercado con el anuncio de dos incorporaciones para el ataque blanquillo: Pere Marco y Sergio Castel. Abel Segovia contará en plantilla con 25 jugadores para conseguir la permanencia en las 16 jornadas que restan de la segunda vuelta. Este domingo habrá posibilidad de ver a los nuevos fichajes ante la llegada del Real Murcia.

Reestructuración importante en la plantilla. El Marbella FC es uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado invernal con la llegada de siete nuevos futbolistas. Para ello ha tenido que dar siete bajas en la plantilla con la marcha de Yeray Lancha, Solsky, Lejárraga, Jony Álamo. Assi , Alayeto y Yac Diori. La última salida ha sido la más sorprendente al tratarse de un jugador que había disputado 21 partidos como titular en el equipo.

Las siete incorporaciones ha sido Eric Puerto, Moussa Diarra, Fermín Ruiz, Zequi Díaz, Álex López, Pere Marco y Sergio Castel. Las últimas novedades pasan por las dos incorporaciones que se presentaron en el día de ayer.

Pere Marco es un joven delantero Sub 23 que llega cedido desde el Castellón tras debutar en Segunda anotando un gol. Es un ariete de proyección que llega a la Costa del Sol en busca de minutos y regularidad.

Por otro lado, Sergio Castel llega libre tras rescindir con el Málaga CF. Ha anotado un gol este temporada en la Hypermotion y llega a Marbella con la idea de recuperar su mejor versión. Su mejor curso en la categoría de bronce se pudo ver en la 18/19 con el Sanse, equipo con el que materializó 13 dianas en Segunda B. Posteriormente firmó por el Ibiza haciendo 9 goles en la campaña del ascenso a Segunda División donde volvió a hacer la misma cifra de goles en el fútbol profesional. Tras su paso por la liga chipriota, Burgos y Málaga, no ha logrado recuperar el ritmo de juego que necesita para gozar de más minutos en el terreno de juego. Se trata de un delantero grande, bien posicionado y con condiciones técnicas que necesita recuperar su forma física. Se desconoce la cifra por la que ha firmado en Marbella. Según ha podido conocer este medio, Castel cobraba más de 300.000€ en el Málaga CF y en Martiricos, deseaban la baja del jugador para aligerar masa salarial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article