17.2 C
Marbella
martes, marzo 4, 2025
- Advertisement -spot_img

Marbella acogerá esta semana la presentación de los libros ‘Que nadie manipule tus emociones’ y ‘La belleza de las vacas’

Must read

La primera de las obras, de María Jesús Álava Reyes, se dará a conocer el jueves a las 19.00 horas, en el Hospital Real de la Misericordia, y la segunda, de Guillermo Bernáldez Lancha, el viernes a las 18.30 horas, en la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín

El Hospital Real de la Misericordia y la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín acogerán esta semana, respectivamente, la presentación de los libros ‘Que nadie manipule tus emociones’, de María Jesús Álava Reyes, a las 19.00 horas, y ‘La belleza de las vacas’, de Guillermo Bernáldez Lancha, a las 18.30 horas. La primera de las obras aborda temas como el amor, el humor, la alegría, la tristeza y el sufrimiento, donde la autora, una de las referencias de la psicología del país, es una experta y aprovecha esta publicación para reunir todas sus enseñanzas de su trayectoria profesional y personal.

Álava Reyes, que es autora de obras de éxito como ‘La inutilidad del sufrimiento’, también es experta en psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), máster en Dirección de Recursos Humanos, especialista en coaching ejecutivo y psicodiagnóstico y máster en Psicología Pedagógica. También trabaja en la Universidad Complutense de Madrid como profesora, al igual que en la Universidad de Navarra y es socia de honor de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo. Ha realizado su carrera profesional durante más de 40 años en las áreas de Psicología de Empresa, Sanitaria y Educativa y ha sido elegida una de las Top Mujeres Líderes de España en 2012, 2017 y 2020.

Por su parte, Guillermo Bernáldez Lancha es un autor sevillano, residente en Mijas desde hace 15 años y licenciado en Filosofía. Es profesor de esta especialidad en la Costa del Sol y un apasionado de la literatura. La obra que presentará el viernes reúne un total de 16 relatos en los que desfilan personajes al filo de sus límites emocionales y vitales. Desde adolescentes que desafían lo establecido hasta un sofá narrador de vidas, parejas sin tabúes, fugitivos de un campo de concentración o un moderno Robin Hood enfrentando la vida urbana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article