Falta de regularidad. Jesús Ríos no está consiguiendo demostrar su versión en el Mundial FIM Junior GP. No ha podido completar todas las pruebas que se han consumido en el calendario y por el momento, ocupa el octavo lugar de la clasificación general. Este pasado fin de semana acudió al circuito Motorland de Aragón en el que logró un séptimo puesto en una de las dos carreras en las que compitió.
La suerte no está acompañando a Jesús Ríos en su debut en el Mundial FiM JuniorGP. Varios problemas han impedido que el piloto marbellí haya podido culminar las pruebas que ha recorrido en el calendario. En Aragón, padeció una nueva caída que le impidió acabar la primera carrera.
Este año acumula dos podios de las tres carreras que ha podido culminar. En Aragón padeció una caída en la primera carrera que no le dejo prosperar más allá de la sexta vuelta.
En la segunda logró el séptimo posición tras codearse con la cabeza de carrera sin lograr batirlos.
Es octavo a día de hoy en la clasificación general con 45 puntos, muy lejos del líder actual. El español Bryan Uriarte con 114 puntos. Sin embargo, tiene a tiro la sexta posición que ocupa el argentino Marco Morelli con 56 puntos.
La próxima carrera llegará después del verano, en esta ocasión será en el Circuito Ángel Nieto de Jerez el 15 de septiembre. A continuación, volverá a Aragón el 13 de octubre. La última prueba será en Estoril (Portugal), el 27 de noviembre.