Titular y protagonista en la creación ofensiva del cuadro blanquiazul. Dani Lorenzo afronta su quinta temporada en el Málaga CF y sigue mostrando un nivel extraordinario. El centrocampista marbellí fue pieza clave en la reacción del cuadro boquerón tras cuatro derrotas consecutivas.
Buen actuación del marbellí Dani Lorenzo en el triunfo sólido del Málaga CF ante el Deportivo. Lorenzo acumula esta temporada casi 500 minutos al servicio del primer equipo, ha dispuesto de cinco titularidades y ha logrado anotar un gol. Su continuidad en el equipo demuestra la confianza que deposita en él el cuerpo técnico. Lorenzo ayudó al Málaga a desarrollar mayor fluidez en la creación ofensiva del equipo y se mantuvo en el campo durante todo el partido.
A sus 22 años (aún Sub 23), sigue siendo una de las piezas atractivas de la cantera malaguista. Debutó en el fútbol profesional con tan solo 18 años y desde entonces, ha mostrado una proyección a considerar. Tras dejar atrás una mala racha de lesiones en pasados cursos, Lorenzo está preparado para seguir comandando el juego del equipo desde la parcela ancha.
Un fijo para Pellicer, el marbellí ha recobrado la confianza del técnico de Nunes y apunta a seguir en el once en las próximas jornadas.
Este domingo a las 14:00 horas, visitarán Butarque para medirse ante el Leganés.