Será la segunda vez que defienda la elástica rojinegra tras su paso por la UD San Pedro en la temporada 2015/16. Su último paso por la Costa del Sol fue hace varias campañas en División de Honor con el CD Estepona, equipo con el que logró el ascenso a 3 RFEF.
Suma y sigue en la parcela deportiva rojinegra para configurar la plantilla de la próxima temporada. Tras anunciar seis renovaciones en el equipo, la dirección deportiva que lidera Andrés Salas ha firmado al primer fichaje, Adrián Wojcik.
El delantero polaco nacido en Málaga comenzó su primera andadura senior en el filial del Real Betis Balompié subiendo en edad juvenil desde División de Honor. Al año siguiente se machó al máximo rival, Sevilla F.C. jugando a caballo entre el senior C y el filial hispalense. Posteriormente ha pasado por varios equipos andaluces y algún extranjero. Su mejores números los firmó en la temporada 2016/17 materializando 27 goles en 3 RFEF en su paso durante la misma campaña por el Alhaurino y el Atlético Malagueño. Se trata de un jugador irregular que suele hacer bastantes tantos cuando está enchufado y goza de continuidad en el equipo. Su adaptación a la nueva plantilla y al míster será determinante para poder exprimir todas sus posibilidades en el campo.
Wojcik llega al San Pedro tras militar dos campañas en el Grupo X de Tercera RFEF con el Cartaya, equipo con el que anotó 11 dianas en la 21/22. El delantero salió del conjunto onubense en el mes de abril antes de concluir la temporada.
Tiene 29 años y llega al San Pedro para ser una de las piezas destacadas del equipo en la lucha por el ascenso a 3 RFEF.