13.7 C
Marbella
jueves, mayo 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Al PSOE le parece “lamentable” la situación de los circuitos biosaludables

Must read

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales ha denunciado la falta de mantenimiento y la dejadez en los distintos circuitos biosaludables en todo el término municipal de Marbella.

“Nos parece lamentable en la situación que se encuentran los aparatos biosaludables, no sólo por lo oxidados en el que se encuentran, sino también por la gran cantidad que están rotos y muchos totalmente inservibles”, señala Morales.

En su opinión, “tenemos un clima privilegiado que favorece la actividad física al aire libre, y éstos aparatos complementan a muchas personas mayores y deportistas, el poder realizar actividades deportivas, ante la gran carencia de instalaciones que sufrimos y no quieren poner remedio”.

Marbella y San Pedro Alcántara cuentan con circuitos biosaludables tanto en los paseos marítimos y playas, así como en instalaciones municipales: Centros de Mayores, parques e instalaciones deportivas.

“Éstos aparatos necesitan un mantenimiento continuado y habitual, tanto por el deterioro que les causa el salitre, debiendo de ser pintados, así como el arreglo y puesta a punto de los que están rotos, y la sustitución por nuevos de los que están inservibles.”, declaró.

“Exigimos al Bipartito, efectúe el mantenimiento de todos éstos circuitos biosaludables, y no deje que la situación siga empeorando más, ahora que llega el buen tiempo y los vecinos y foráneos puedan disfrutar de realizar deporte al aire libre”, concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article